lunes, 19 de mayo de 2014

Los cinco próximos estrenos de LT Cinema


¡No te los pierdas!

LT Cinema continúa con sus estrenos semanales. No te puedes perder los cinco próximos estrenos, que os resumimos a continuación:

  1. "Novios por amor: La Película" (23 Mayo): tras el éxito del blog "Novios por amor" de LT, descubre cómo se conocieron Javi y Lola y cómo conocieron a la familia de ambos. ¡La precuela del exitoso blog de LT!
  2. "Araceli Madariaga Orígenes: El Descubrimiento de la Leyenda" (30 Mayo): tras el éxito de la saga "Araceli Madariaga" con más de 1.500 Visitas, ahora descubre el origen de la historia con la precuela de la exitosa historia. ¡Uno de los estrenos del año!
  3. "Palabras Encadenadas" (6 Junio): la buena suerte puede convertirse en una de las mayores pesadillas vividas. Una película de misterio y de azar que no te puedes perder.
  4. "Piratas: La Isla de la Muerte" (13 Junio): llega la quinta entrega de la exitosa saga de más de 1.900 Visitas de recaudación. ¡Una de las mejores de la saga!
  5. "Vecinos de Montepinar: La Película" (20 Junio): el exitoso programa de LT salta a la gran pantalla con una adaptación cinematográfica que no te puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario