viernes, 24 de abril de 2015

RUEDA DE PRENSA

Bienvenidos a la Rueda de Prensa de LT Cinema. La saga "Araceli Madariaga" comenzó el 5 de Noviembre de 2007 como adaptación cinematográfica del exitoso blog de LT. La primera película en versión escrita de LT Cinema se convirtió en todo un fenómeno convirtiéndose en una saga que tuvo un total de siete películas y casi 1.600 Visitas de recaudación.

El 23 de Noviembre de 2012 finalizaba la saga con "Araceli Madariaga: El Sendero de la Luz" considerada, hasta la fecha, como la mejor película de la historia de LT Cinema. A raíz de ésta saga, LT Cinema decidió ir a los orígenes de la historia para explicar todo lo sucedido y responder a muchas preguntas.

El 30 de Mayo de 2014 se estrenaba "Araceli Madariaga Orígenes: El Descubrimiento de la Leyenda", primera entrega de la saga de precuelas de la saga original. Con tres películas estrenadas y más de 200 Visitas de recaudación, LT Cinema quiere seguir apostando por ésta historia al máximo.

La saga "Araceli Madariaga Orígenes" tendrá tres películas más. La primera de ellas llegará en Agosto bajo el título de "Araceli Madariaga Orígenes: La Traición del Destino". La quinta y penúltima entrega llegará el diciembre bajo el título de "Araceli Madariaga Orígenes: Pasado y Presente".

La quinta entrega tendrá un argumento bastante importante ya que descubriremos qué ha ocurrido con Araceli, Fabio y Cris tras los acontecimientos de la última entrega de la saga original y su relación con los personajes del pasado. Sin duda un gran acontecimiento muy esperado.

La sexta y última entrega llegará en Abril de 2016 bajo el título de "Araceli Madariaga Orígenes: El Corazón de la Verdad". La historia no llegará a su fin con ésta película ya que preparamos un gran acontecimiento para celebrar en 2016 el décimo aniversario de LT.

LT Cinema estrenará en Septiembre de 2016 la película "Araceli Madariaga: El Heredero del Mal". Se trata de la octava entrega de la saga original. LT Cinema ha decidido retomar la historia original con un nuevo y espectacular argumento revolucionario. Sin duda una de las noticias más impactantes del año.

LT Cinema tiene en mente que "Araceli Madariaga: El Heredero del Mal" sea el inicio de una nueva trilogía donde volveremos a ver a Araceli, Fabio y Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario